Loading...

Mira La Reacción De Una Estudiante Ante El Severo Regaño De Su Maestro

Destacados Hechos y Sucesos

Mira La Reacción De Una Estudiante Ante El Severo Regaño De Su Maestro

Los niños son los más propensos a sufrir abusos, ante los constantes casos de maltrato infantil y su vulnerabilidad, han tenido que aprender a defenderse cuando se sienten amenazados, algo así pasó con esta niña de 8 años que no pudo soportar más los regaños de su profesor que traspasó los límites de corrección agrediéndola para humillarla, ella quiso hacerle saber que no estaba dispuesta a aceptarlo y trató de ponerlo en su lugar.

El vídeo muestra el momento en el que un profesor le reclama a su alumna por no saber sobre la clase que él estaba dictando. Le habla en todo momento alzando la voz, tratando de amedrentarla, de hecho ella se ve asustada, mientras escucha atentamente en silencio el regaño verbal, su reacción para detenerlo fue defenderse con otra agresión que lo dejó en el suelo.

“La violencia genera más violencia”, en este caso se cumple perfectamente este refrán.

Lamentablemente, y es triste ver cómo esta pequeña que asiste a su casa de estudios se ve sometida a agresiones y humillaciones, ¿Su agresor? Nada más y nada menos que el encargado de su formación quien en el ejercicio de la autoridad sobrepasó el límite incurriendo en abuso de poder, la pequeña no dudo en esquivar los golpes y le dio una patada en la zona que más le duele a los hombres. Al final, la pequeña sale corriendo, mientras el hombre se queda en el sitio retorciéndose de dolo.

Debemos tener cuidado y dar seguimiento en los lugares de estudio de nuestros hijos, tenemos que involucrarnos en las actividades de los colegios, conocer los amigos de nuestros hijos y sus profesores, darle seguimiento en relación a las actividades del colegio, en fina siempre estar pendiente al tanto de nuestros hijos en cualquier actividad que ellos realicen.

Loading...

Que buena grabación 😮

Little girl kicks her teacher in the balls… lmao!!

Posted by Dub Immortal on Thursday, June 9, 2016

Loading...