Loading...

Jamás pensé que un simple diente de ajo en la mano podría curarme de tantas enfermedades.

Destacados Recetario

Jamás pensé que un simple diente de ajo en la mano podría curarme de tantas enfermedades.

Nunca pensé que un simple diente de ajo en mi mano podría curarme de tantas enfermedades En nuestros días, la medicina ha avanzado mucho, de hecho, más de lo que podríamos imaginar. Gracias a estos avances, es posible preservar la vida humana incluso en enfermedades mortales. Por lo tanto, estamos agradecidos por estos avances.

Algunas de las enfermedades que alguna vez consideramos mortales, hoy en día son muy simples. Aunque estas enfermedades acabaron con la vida de la persona en la antigüedad, hoy en día son muy fáciles de curar. De hecho, muchas veces simplemente vamos a la farmacia, compramos una pastilla y resolvemos un problema.

El ajo, se utiliza para aliviar toda una clase de problemas de salud, debido a su alto contenido en compuestos organosulfurados . El principal componente activo es aliína (S-alilo-cisteïnasulfòxid), un importante antioxidante cadio- y neuroprotector. Contribuye a bajar los niveles de glucosa, insulina, triglicéridos y ácido úrico en la sangre, ayuda contra la resistencia a la insulina y reduce los niveles de citoquina . Los principales efectos positivos, probados por estudios clínicos, son la prevención del deterioro del aparato circulatorio y la pérdida de apetito.

Loading...