Loading...

¿Conoce cuántas veces la pueden tocar sin su consentimiento en un bar?

Bienestar Destacados

No sin su permiso!!!

Según estudio, 86% de las mujeres en Brasil han sido acosadas en clubs nocturnos.

Teniendo en cuenta los grandes indices de acoso s3xual presentes en la sociedad la agencia de publicidad Ogilvy decidió realizar un experimento con ayuda de desarrollos tecnológicos para demostrar el nivel de acoso al que están expuestas las mujeres en bares o clubs nocturnos.

El experimento se realizó en un bar de São Paulo, Brasil, allí la agencia envió a tres mujeres con vestidos sensibles al tacto, para registrar la frecuencia con la hombres las tocaban sin su consentimiento.

Asimismo, la agencia también preguntó a los hombres sobre su percepción del acoso s3xual generalizado en los bares a mujeres. Varios de ellos afirmaron que no creían que las mujeres experimentaran problemas mayores con el acoso.

Loading...

Sin embargo, los datos captados por el vestido sensible permitieron descubrir que las mujeres fueron tocadas 157 veces en tres horas y 47 minutos, es decir, más de 40 veces por hora.

Las imágenes mostraron que fueron tocadas alrededor de la cintura, en los hombros y brazos, nalgas y muslos.

Al ver las imágenes, tanto hombres como mujeres repudiaron la muestra de acoso presente. E incluso una de las que portaba el vestido afirmó » «Una mujer no es un animal para ser acorralado, para ser capturado».

Loading...