Loading...

Con 3 cucharaditas al día, sacarás la grasa del vientre y disminuirá el colesterol.

Destacados Recetario

Con 3 cucharaditas al día, sacarás la grasa del vientre y disminuirá el colesterol.

Sin ningún género de dudas, en el día de hoy te vamos a mostrar una receta que siempre deberías tener en casa, se considera ser uno de los mejores remedios naturales y que realmente puede hacer maravillas para su salud.

Esta bebida del ajo sirve para mejorar la función de sus órganos, purifica su sangre, y aumenta su sistema inmune junto con sus vasos sanguíneos y el corazón.

Es un remedio natural excelente que acelere su metabolismo y promueva el proceso de la pérdida de peso. Limpia su cuerpo y saca todos los depósitos dañinos. La receta en el vídeo.

Una alimentación saludable ha de mantener cierta proporción entre el omega-6 y omega-3. Los omega-6 tienen efecto inflamatorio y de alteración de los vasos sanguíneos, en cambio, los omega-3 disminuyen la actividad inflamatoria, protegen a las plaquetas, evitan la aterosclerosis, reducen los triglicéridos en sangre y el riesgo de arritmia cardíaca. Por ello se necesita ese equilibrio entre ambos. La mejor fuente de omega-3 es la semilla de chía y la dosis recomendada es de 25 gramos diarios.

Loading...

Loading...