Loading...

¿Cómo eliminar el bigote para siempre?

Bienestar Destacados

¿Cómo eliminar el bigote para siempre?

Todas las mujeres pueden tener de manera ocasional algo de pelo rezagado que crece en el peor sitio posible. Ya sabrás de lo que estamos hablando: ese vello extra que crece en la barbilla, a lo largo de la mandíbula, en el bigote o en las patillas; puede ser bastante molesto hasta que te deshaces de ello.

Si no tienes mucho vello en la zona del labio superior y deseas encontrar alternativas a los tradicionales métodos de depilación que suelen causarte molestias e irritaciones, puedes empezar a probar con algunos tratamientos naturales que permiten debilitar el pelo de la raíz, facilitar su eliminación y retrasar su crecimiento.

Entre ellos, se encuentran los que se elaboran con ingredientes como el azúcar, el limón, la miel, la cúrcuma, el huevo, etc., y, además de una depilación natural, le ofrecerán a tu piel un acabado mucho más suave y radiante.

Además, cada vez que piensas que has acabado con todo el pelo, descubre más en otra zona. Peor aún, incluso después de depilarte, simplemente vuelven a crecer, a veces más gruesos, más fuertes y aún más visibles. Hoy queremos centrarnos, sobre todo, en el vello que aparece en la zona del bigote…

Loading...

¿Cómo eliminar el bigote para siempre?

¿Cómo eliminar el bigote para siempre?

Posted by La lucha de los sexos on Thursday, June 7, 2018

Loading...