Loading...

Cámaras captan lo que serian sirenas nadando junto a delfines

Destacados Hechos y Sucesos

Cámaras captan lo que serian sirenas nadando junto a delfines

En este video verás una prueba, que, aseguran los expertos, es un grupo de sirenas nadando junto a delfines.

Muchos han asegurado que así es, ya que la manera en que nadan y su morfología es distinta,
Así que mira el video y dame tu opinión, muchos nos creen, pero en ocasiones queda la duda…¿no?.

¿Realmente existen las sirenas o lo hicieron en el pasado? ¿Es posible?

Últimos descubrimientos: Su origen deriva de la mitología griega. Pero curiosamente en estas tempranas referencias, las sirenas, estaban más bien asociadas al mundo de los muertos. Criaturas con cuerpo de pájaro y rostro o torso de mujer, capaces de hipnotizar a los hombres con su cautivadora y atractiva voz. Más tarde, en la época preclásica, empezaron ya a asociarse al mundo acuático y a adquirir rasgos de las ninfas y las nereidas.

Loading...

Los avistamientos sobre sirenas que hemos experimentado a lo largo de nuestra historia serían pues este tipo de “mitologia”. ¿Puede ser esto posible? Te preguntarás. Basta decirte que esta formulación es mantenida por un grupo de científicos muy reducido. Quizá solo un pequeño club de inefables románticos que insisten en seguir abriendo una pequeña rendija que quizás algún día les permita afirmar que existen las sirenas.

Sea como sea, el documental de la NOAA alzó una gran polémica entre el público, renovando de nuevo ese clásico interés por las bellas e inquietantes sirenas.

Existen personas que dicen que es muhcha coincidencia Que los delfines se llevan tan bien y se compenetran de una manera increíble con los humanos. Incluso en alta mar, los salvajes que no han sido Adiestrados. Son amigables y juguetones cuando presencian humanos. Tu que opinas?

sirenas con delfin

Posted by Oso Viral on Thursday, September 13, 2018

Loading...